Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

miércoles, 8 de julio de 2009

la historia de amor de penny

Entre un dia a panfu y revise mi libreta de misiones, me sorprendi al ver que habia una nueva micion, ¡manos a la obra! panse.
Lei el premio, un juego de surfeo y un par de canciones cantadas por lenny dedicadas para mi, como leeia el blog de panfu, supuse que el mejor lugar para comensar mi busqueda seria la biblioteca.
No podia creerlo, pero me habia equivocado de sitio, pense y recapitule todo lo que sabia sobre penny, hasta q me di cuenta q no habia puesto play en mi libreta, por lo q lo puse, apareci en la playa del pulpo, habian un pare de tablas y el se encontraba alli.
Me hablo sobre penny, queria verla, dijo que ella habia desaparecido y que la estaba buscando, y que si le llevaba a penny me regalaria su tabla de surf, volvi a la biblioteca.
n efecto, ella estaba alli, al ablarle sobre lenny, ellla no parecia muy feliz, no queria verlo ni en fotos, esto me resultaba problematico.
Sgun ella, le habia escrito cartas pero lenny jamas se las hbia respondido, fui a decircelo, pero en respuesta me dijho que ell jamas abiua recibido una sola carta de su amiga, me pidio que se lo diga, ¿Pero que soy yo un mensajero? ¡Existe el email! pense para mis adentros, pera sabia que no tenia otra opcion que seguirles la corriente y volver a la biblioteca.
Lo que faltaba, ahora tmbioen tenia que ver al pescador porq a Penny se le habia ocurrido que enviar cartas dentro de botellas era la forma mas segura de enviar un mensaje.
El viejo pescador me dio la ultima carta que penny le habi enviado a Lenny, en la cual lee declaraba su amor, ¡Que romantico! corri con Penny para entregarle la carta.
La lleve con Lenny y estew m entrego su tabla de surf, mision de 5 minutos, pero mnuy linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario