Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

miércoles, 1 de julio de 2009

entrevista al dueño del supertobogan

Hola! supongo que esa gran sonrrisa en cara es por el nuevo supertobagan que se ignaguro ayer.
¿Cuantos flotadores pinchaste?y¿cuantos desinflaste? bueno, no importa. aqui tepaso para estar ms enterado sobre el lugar la primera entravista que Ella le hicieron al payaso:

Señor Payaso, ¿qué le ha traido hasta nuestro lago?

En primer lugar, querida señorita, yo no soy simplemente el Señor Payaso, ¡yo tengo un nombre! Me llamo Señor Curley. Seguro que os imagináis por qué. De niño debo haber jugado mucho con los rulos de la permanente de mi madre - ¡ja ja ja!Vine a Panfu porque me encanta hacer reir a los Pandas, y el lago Wooby es el lugar perfecto para hacerlo.

¿Y dónde estuvo antes, Señor Curley?

Antes estuve viajando con un circo a través del ancho mundo, trabajando, quién lo iba a decir, de Payaso. De ahí vienen mi nariz roja y mi pelo rojo. Los Pandas sólo necesitan mirarme y se parten de risa. Y yo me dije: ¡nada más fácil que eso! Es genial hacer reir a otros, ¿no?

¡Por supuesto!Pero ¿por qué abandonó entonces el circo?
El dueño del circo se compró un fiero toro español para enseñarle a hacer piruetas. Ese toro tenía una manía: se volvía loco cada vez que veía el color rojo, lo cual era muy poco práctico para el color de mi pelo y mi nariz. Estaba todo el día pisándome los talones. Hasta que llegó el momento que pensé que era hora de poner fin a mi etapa en el circo, y me marché. Y de esta forma llegué a Panfu.¡Y me parece que podría quedarme aquí por mucho tiempo!

¡Sería genial!Gracias por la charla, Señor Curley. Seguro que nos vemos amenudo en el Supertobogán.

Seguro que sí, mi querida Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario